Inaugura Alcalde Comedor Escolar en Tepecoacuilco

Convive Julio Galarza con niños beneficiados
Inaugura Alcalde Comedor Escolar en Tepecoacuilco 
TEPECOACUILCO, Gro.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continúa su labor de fortalecimiento a la infraestructura educativa, por lo que inauguró un comedor escolar en el jardín de niños “Ilusión Infantil”, con la intención de ofrecer mejores espacios de convivencia a los niños de esta institución educativa.

Tepecoacuilco, Gro. Diciembre 21.- Julio Galarza Castro, Presidente Municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continúa su labor de fortalecimiento a la infraestructura educativa, por lo que inauguró un comedor escolar en el Jardín de niños “Ilusión Infantil”, con la intención de ofrecer mejores espacios de convivencia a los niños de esta institución educativa.
Acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de Inés Castro Sánchez, Presidenta del DIF municipal, y de su equipo de trabajo, Julio Galarza, en su mensaje previo al corte de listón inaugural, ratificó su compromiso con el desarrollo social en Tepecoacuilco, a través del sector educativo.

Luego de la entrega oficial de esta importante obra a los directivos de la institución, y teniendo como testigos de honor a los padres de familia, el presidente municipal, convivió con los niños, quienes disfrutaron de sus alimentos en un espacio propicio, ofrecido por este gobierno que realiza “Acciones por ti”.