ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

20 de diciembre de 2016

Galería de Barandilla

Galería de Barandilla
José Landaverde Martínez, de 33 años, con domicilio en la colonia 20 de Noviembre, fue detenido en el Zócalo de la ciudad por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El trotamundos que a diario pepena para sobrevivir y sacar para “El Chinicuil”, de nombre José Alberto Chávez Noriega, de 38 años de edad, fue detenido frente al atrio de la iglesia de San Francisco, por tomar en la vía pública. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 
El agricultor Juvenal Flores Bernal, de 74 años, con domicilio en la colonia “Villa de Guadalupe”, fue detenido en el kiosco de la ciudad por ingerir bebidas embriagantes. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).
 

Moisés Miranda Román, de 24 años de edad, fue detenido en la colonia 20 de Noviembre, donde tiene su domicilio, por escandalizar en la vía pública en estado de ebriedad y amenazar con cesar a policías. (Foto: Mario Rodríguez Jaimes).