Detienen a 2 con droga

Nuevo golpe de la P. Estatal a la delincuencia…
Detienen a 2 con droga
*  Además les aseguraron dos motos…
Juan Carlos Paz y Luis Enrique Morales Bautista fueron detenidos anoche en la colonia 20 de Noviembre en posesión de marihuana por elementos de Fuerza Estatal quienes les aseguraron la droga y dos motocicletas en las que se desplazaban los detenidos, quedando a disposición de la fiscalía regional.

Agencias

Elementos de la Policía Estatal (Fuerza Estatal) dieron otro golpe a la delincuencia en esta ciudad, al lograr la captura de dos presuntos distribuidores de droga, a quienes además les aseguraron dos motocicletas en las que se desplazaban.
De acuerdo con el reporte policiaco, la captura de estos sujetos se dio en la colonia 20 de Noviembre, cuando realizaban recorridos y patrullajes de vigilancia. Al circular por las calles Obregón esquina con Netzahualcoyotl observaron a dos individuos afuera de la miscelánea con razón social “Domi”.
Los uniformados se percataron que ambos sujetos adoptaron una actitud sospechosa, por lo que procedieron a practicarles una revisión corporal, encontrándoles a ambos dos bolsitas de plástico cada uno con hierba verde al parecer marihuana en su interior, por lo que procedieron a su detención.
Además, les fueron aseguradas dos motocicletas que se encontraban en el lugar y en las cuales se transportaban, siendo éstas una de la marca Vento tipo GT 150 modelo 2017, color negra con placas LPD6G de Guerrero, y la otra de la marca Suzuki tipo GN125H, color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación.

Ya tras las rejas, los detenidos dijeron llamarse Juan Carlos Paz, de 30 años de edad, y Luis Enrique Morales Bautista, de 38, mismos que alegaron que la droga que traían era para su consumo, siendo puestos a disposición de la fiscalía regional junto con la droga y las motos aseguradas.