Despojan de $ 57 mil a empleado de Media Luna

Despojan de $ 57 mil a
empleado de Media Luna

Agencias

Sujetos fuertemente armados roban más de 57 mil pesos a empleado de la minera Media Luna en la carretera que comunica a Nuevo Balsas con la empresa.
Ante la agencia del ministerio público se presentó trabajador de esa empresa minera para informar que había sido víctima de un asalto perpetrado por sujetos fuertemente armados que lo despojaron de más de 57 mil pesos y sus pertenencias.
Mencionó que ayer lunes alrededor del medio día arribó a la ciudad de Iguala para realizar pagos, retiro de dinero y compra de material para la empresa.
Fue el caso que alrededor de las 4:30 tarde regresaba a la empresa ubicada entre los cerros del poblado de Nuevo Balsas, y al circular por la carretera de terracería que comunica a ese poblado, repentinamente del cerro le salieron varios sujetos vestidos de negro con pasamontañas, los cuales portaban armas de fuego largas.

Lo obligaron a detenerse y tras bajarlo de la unidad lo despojaron del dinero que llevaba, así como computadoras portátiles, su cartera y documentos personales, además de su teléfono celular, advirtiéndole los maleantes que ya no querían verlo en el pueblo o lo matarían.