Descuento del 50 % en agua y predial

Beneficio para adultos mayores del INAPAM
Descuento del 50 % en agua y predial
La titular del INAPAM Municipal, Blanca Katy Ramírez Salgado,  informó que a partir de este martes 20 de diciembre entra en vigor el nuevo convenio  con el Ayuntamiento, para aplicar descuentos a personas adultas mayores. Este convenio beneficia en descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del servicio de agua y predial y un 30 por ciento quien tenga adeudos.

Iguala, Gro., diciembre 20.- La titular del INAPAM Municipal, Blanca Katy Ramírez Salgado,  informó que a partir de este martes 20 de diciembre entra en vigor el nuevo convenio  con el Ayuntamiento, para aplicar descuentos a personas adultas mayores. Este convenio beneficia en descuentos de hasta el 50 por ciento en el pago del servicio de agua y predial y un 30 por ciento quien tenga adeudos.
Ramírez Salgado dijo que con el apoyo del presidente municipal, Herón Delgado Castañeda, la síndica administradora, Leticia Márquez Ocampo y el secretario de Gobierno, Sergio Lugo Catalán, firmaron de nueva cuenta dicho convenio para que se pueda aplicar el cincuenta por ciento de descuento a los adultos mayores que tengan contrato a su nombre.
Señaló que deberán presentar su identificación que los avale como adultos mayores y que estos descuentos se aplican para pagos adelantados. Agregó que para los que tengan adeudo se les otorgará el treinta por ciento de descuento en el pago de agua y predial.
La funcionaria municipal, dio a conocer que este beneficio entra en vigor a partir de este martes 20 de diciembre y tiene vigencia hasta que culmine esta administración, señaló que en la Capami ya se tiene esta información y también indicó que el director de la paramunicipal, Ulises Pérez Calvo, está aportando todo su apoyo a los adultos mayores. 
La titular de INAPAM municipal aclaró que “no importa que las tarjetas que presenten no sean recientes o que sean del INSEN, pensionados o que avale que es una persona adulta mayor, no es necesario que las renueven, las anteriores todavía se encuentran en función y vigentes”.

Agregó Blanca Katy Ramírez que las personas que deseen realizar su pago deberán acudir a las oficinas del Palacio Municipal y también en las de Capami, ubicadas en la calle de Maya.