Cumple gobierno de Herón Delgado con pago del aguinaldo en tiempo y forma

Este año ya no habrá movimientos: Recursos humanos
Cumple gobierno de Herón Delgado con
pago del aguinaldo en tiempo y forma
 
El director de Recursos Humanos, Ricardo Leal Núñez, informó que la administración que preside Herón Delgado Castañeda cumple en tiempo y forma con el pago del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2016 a todos los trabajadores operativos, administrativos y de Seguridad Pública.

Iguala, Gro., diciembre 19.- El director de Recursos Humanos, Ricardo Leal Núñez, informó que la administración que preside Herón Delgado Castañeda cumple en tiempo y forma con el pago del aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2016 a todos los trabajadores operativos, administrativos y de Seguridad Pública.
Leal Núñez dijo que el día de hoy (lunes) están cumpliendo con el derecho que les corresponde a los mil 586 trabajadores del municipio del pago del aguinaldo 2016. “La administración que encabeza Herón Delgado Castañeda, está cumpliendo en tiempo y forma con los pagos que le corresponde a todo el personal del Ayuntamiento”.
Indicó el funcionario municipal que a un año y tres meses de iniciar la administración, han sido dadas de baja un promedio de 158 personas, entre administrativos y elementos de Seguridad Pública, lo que le ha propiciado un ahorro al municipio.
“En este año, definitivamente ya no habrá movimientos, terminaremos con todo el personal que tenemos dado de alta en estos momentos. Iniciando el año sí hay la programación de hacer algunos ajustes dentro de las diferentes áreas que comprenden el Ayuntamiento, pero en su momento se analizará cada una de éstas áreas para hacer los ajustes correspondientes”, manifestó.
Externó a la ciudadanía que en este período vacacional decembrino, que comprende del jueves 22 de diciembre y concluye el próximo 4 de enero del 2017, habrá áreas trabajando de manera normal, con personal de guardia, entre estas se encuentran el Registro Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Agregó que también tendrán guardias la secretaría de Servicios Públicos, la dirección de Reglamentos, el Mercado y Rastro Municipal, el Mercadito de zona, la dirección de Parques y Jardines, así como la de Alumbrado Público, y la de Ingresos para que la gente pueda realizar el pago del agua, entre otras áreas administrativas.