Clausura DIF Curso de Manualidades

Para personas de la tercera edad
Clausura DIF Curso de Manualidades
 
TAXCO, Gro. 20 de Diciembre de 2016.- Lili Campos de Flores, Presidenta del DIF, encabezó el acto de clausura "Curso de Manualidades", impartido al Club Social de la 3era. Edad "Tufic Majul Estrada".

TAXCO, Gro. 20 de Diciembre de 2016.- Lili Campos de Flores, primera trabajadora social del municipio y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco, con la finalidad ofrecer actividades ocupacionales y fuentes de ingreso extra a nuestros Adultos Mayores,  llevó a cabo La clausura "Curso de Manualidades" impartido al Club Social de la 3era. Edad "Tufic Majul Estrada".
 La primera trabajadora social del Municipio a través del DIF proporcionó el material necesario, para que los participantes desarrollaran sus habilidades y creatividad para obtener un ingreso en su economía creando su propio negocio, así también agradeció el trabajo solidario de la Dirección de Promoción Comercial y Derivados que encabeza Aristóteles Alanís Lagunas el cual fue participe con la integración de la instructora Azalea Lily Sierra Martínez la cual fue la encargada de la preparación de 22 alumnos.
Es de reconocer el ánimo que demuestran nuestros Adultos Mayores por salir adelante y  querer auto emplearse para tener un ingreso extra” comentó la presidenta del DIF Taxco.
Agregó que para hacer lo que te apasiona la edad no es un impedimento,  dijo, Lili Campos de Flores, presidenta del DIF Taxco, al asegurar que el gobierno municipal, apuesta por la preparación de las personas de la tercera edad ofreciendo cursos, talleres y apoyos que Transforman significativamente su vida, reconociendo lo importante que han sido para la construcción de nuestro Municipio.

Por lo cual agradeció el apoyo puntual de su esposo Omar Jalil Flores Majul, presidente municipal, “Continuaremos caminando de la mano de quien más lo necesita, tocando y abriendo puertas para lograr total acceso para nuestro Adultos Mayores quienes son legado y riqueza para Taxco, no están solo ya que cuentan con dos grandes aliados”, finalizó Lili Campos.