Violento robo en la “24”; se llevan aparatos y 2 menores

Irrumpen hombres armados y encapuchados…
Violento robo en la “24”; se
llevan aparatos y 2 menores

Mario Rodríguez Jaimes

Hombres armados y encapuchados irrumpieron con lujo de violencia la madrugada de este martes en un domicilio de la colonia “24 de Febrero”, de donde se llevaron aparatos electrodomésticos y dos menores de edad. La Policía ya investiga el hecho y busca a los presuntos responsables, aún sin resultados positivos.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentos se suscitaron entre las dos y tres de la madrugada de este martes, cuando la familia reportó el hecho a la Policía a través del número de emergencia 066.
Según la denuncia, fueron tres sujetos cubiertos del rostro y armados los que ingresaron en forma violenta a la vivienda marcada con el número 59 de la calle Justo Sierra en la referida colonia “24 de Febrero”.
Luego de apoderarse de aparatos electrodomésticos, los sujetos cargaron también con dos menores de edad que se encontraban en la vivienda, pese a los gritos de auxilio y súplicas de la madre.
Tras cargar con el botín y los niños, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la agraviada, Eva Raquel Méndez Flores, solicitaba auxilio al 066, lo que motivó el operativo policiaco de búsqueda de los maleantes, mismos que se volvieron “ojo de hormiga”.

Más tarde la agraviada presentaría su formal denuncia en el MP, por el delito de robo de infantes y lo que resulte.