Toman padres de familia Jardín de Niños en la “Villa de Guadalupe”

Exigen una maestra y otra directora…
Toman padres de familia Jardín de
Niños en la “Villa de Guadalupe”
Padres de familia del Jardín de niños “Eufemia Figueroa Mata” tomaron las instalaciones en protesta por la actitud grosera y prepotente de la directora del plantel, de quien demandan su destitución.

Mario Rodríguez Jaimes

Ante las groserías y la falta de capacidad de la directora del Jardín de niños de la colonia “Villa de Guadalupe”, padres de familia tomaron la institución y piden la salida de la misma. Los quejosos, dijeron, sólo pedían una maestra para sus hijos.
En relación a los hechos, los padres de familia del jardín de niños “Eufemia Figueroa Mata”, en la referida colonia, explicaron que el pasado martes 18 de los corrientes se manifestaron exigiendo la profesora que hace falta en el plantel.
El miércoles 19, la directora Elba Edith Salgado les dijo que resolvería el problema y que vería la forma de que le mandaran a la maestra que falta, pero que no era necesario que se manifestaran de esa manera, por lo que los padres de familia convencidos retiraron su protesta.
Este jueves, los padres de familia se reunieron con la directora para preguntarle sobre la maestra, contestándoles que ya estaba cansada de ellos, que de una vez les iba a regresar los documentos de sus hijos y que se retiraran de ahí; que buscaran otro jardín de niños y que la nueva maestra no había llegado y que no iba a llegar.
Por lo anterior, los padres de familia decidieron tomar las instalaciones para exigir la presencia de autoridades de la SEG, a quienes ahora, además de la profesora que les falta demandarán la salida de la prepotente directora, de quien además señalaron otras varias irregularidades como el cobro de inscripción de 200 pesos por alumno.

Los padres de familia molestia se reunieron para ponerse de acuerdo y tomar medidas, advirtiendo que no detendrán su movimiento hasta ver resultados satisfactorios a sus demandas.