Saquean vivienda en El Naranjo; se llevan dos vehículos cargados

Saquean vivienda en El Naranjo;
se llevan dos vehículos cargados

Mario Rodríguez

Amantes de lo ajeno saquearon una vivienda “de descanso” en la vecina comunidad de El Naranjo, municipio de Iguala, de donde se llevaron dos vehículos propiedad de la familia afectada cargados con el botín.
De acuerdo con la denuncia presentada ante el ministerio público, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando vecinos de la colonia Ecatepec, de El Naranjo, avisaron a la propietaria de la vivienda sobre el robo.
Al acudir la agraviada confirmó los hechos, dándose cuenta que los ladrones se habían llevado todas sus pertenencias, entre éstas dos vehículos, un Tsuru Nissan color blanco, y una camioneta de carga con redilas del mismo color.
Según versiones de los vecinos, los ladrones utilizaron dichos vehículos para llevarse todas las cosas robadas, huyendo con dirección hacia la ciudad de Iguala.

Cabe mencionar que en los últimos días han aumentado en forma considerable robos similares en casa-habitación, siendo las víctimas principales personas que radican en el vecino país del norte u otros lugares y tienen sus viviendas sin habitar.