Muere taxista en volcadura

Trágico accidente en “La Macarena”…
Muere taxista en volcadura
En trágica volcadura registrada esta mañana en el barrio de “La Macarena” de Taxco, perdió la vida el taxista Eduardo García de León, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en el barrio de La Guadalupe de la colonial ciudad. (Fotos: EDDLT).

Mario Rodríguez

Muere conocido taxista en trágico accidente automovilístico ocurrido esta mañana en el popular barrio de “La Macarena” de la colonial ciudad de Taxco de Alarcón.
El fatal percance se registró aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este jueves, en el tramo carretero que comprende del barrio de “La Macarena” hacia el Rastro Municipal.
Sobre la curva se encontró el vehículo de la marca Volkswagen sedán color blanco, del servicio público (Taxi) marcador con el número económico 65, mismo que se encontraba volcado, con las llantas hacia arriba, sobre la carpeta asfáltica, desconociéndose cómo sucedieron los hechos.
En el interior del taxi quedó el cuerpo sin vida de su conductor, quien fue identificado como Eduardo García de León, de 39 años de edad, vecino de la calle del Huixteco en el popular barrio de La Guadalupe en la misma ciudad colonial.

Personal de la fiscalía regional levantó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.