Muere motociclista al derrapar

Chocó contra el camellón, cayó y se golpeó la cabeza…
Muere motociclista al derrapar
*  Al parecer manejaba en estado de ebriedad…
Un motociclista perdió la vida anoche a bordo de una motocicleta de la marca “Itálika”, en la cual derrapó cuando circulaba sobre Periférico sur, casi a la entrada del camino que conduce a la colonia “Fermín Rabadán”.
 
La víctima fue identificada por una credencial de elector que traía consigo, como Luis Felipe Sotelo Sandoval, con domicilio en la Avenida del CREN en la colonia “El Capire” de esta ciudad. 

Enrique García

Un motociclista perdió la vida en trágico accidente ocurrido la noche de este jueves, cuando derrapó en la moto que conducía, impactándose contra el camellón para luego caer al pavimento de la carretera y golpearse la cabeza, muriendo en forma casi instantánea.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:30 de la noche de este jueves (ayer), cuando circulaba en Periférico sur, casi a la altura de la entrada de la colonia “Fermín Rabadán”, a bordo de una moto “Itálika” color gris.
Se presume que el motociclista manejaba en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control de la unidad, derrapó y se proyectó contra el camellón.
Tras impactarse contra el camellón el motociclista “voló” por los aires y cayó pesadamente al pavimento de la carretera, golpeándose mortalmente en la cabeza.
Pese al reporte inmediato a la Cruz Roja sobre el accidente, a la llegada de los socorristas de la benemérita institución el joven motociclista ya había muerto víctima de traumatismo craneoencefálico.
La víctima fue identificada por una credencial de elector que traía entre sus pertenencias,
tratándose de Luis Felipe Sotelo Sandoval, con domicilio en la Avenida del CREN No. 6 de la colonia “El Capire” de esta ciudad, conocido como “El Güero”, y con domicilio también en la colonia “Génesis”, a la que recién había llegado a vivir.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía regional ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de esta ciudad, donde se espera sea reconocido y reclamando por sus familiares para darle cristiana sepultura.