Muere herrero en Comisaría de Santa Teresa

Cayó de una altura de 4 metros…
Muere herrero en Comisaría de Santa Teresa
Víctima de accidental caída cuando trabajaba en la Comisaría Municipal de Santa Teresa, perdió la vida esta mañana el herrero Alvaro Tapia Navarro, de 55 años de edad. (Foto: Mario Rodríguez J.).

Mario Rodríguez Jaimes

Infortunado herrero perdió la vida en forma trágica esta mañana, cuando realizaba trabajos en la Comisaría Municipal de Santa Teresa, comunidad perteneciente al municipio de Iguala.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando el Comisario Municipal informó a las autoridades del fatal accidente.
Al acudir personal de fiscalía al lugar, encontraron tirado boca arriba en el segundo piso de la Comisaría Municipal el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que presentaba a simple vista severa lesión en la cabeza.
Compañeros de trabajo del hoy extinto narraron que éste realizaba trabajos de herrería en el tercer piso, cuando de pronto, de manera accidental perdió el equilibrio y cayó de una altura aproximada a los cuatro mesos.
Tras caer y golpearse la cabeza ya no se movió, y aunque llevaron a un médico para que le prestara los primeros auxilios ya nada pudo hacerse, pues había perdido la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

La víctima fue identificado en el lugar como Alvaro Tapia Navarro, de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Chilpancingo, Gro.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala.