Mantiene David Gama contacto con el pueblo

Realiza diputado recorridos por colonias…
Mantiene David Gama contacto con el pueblo
El diputado local David Gama Pérez mantiene contacto con el pueblo haciendo recorridos por colonias, en los que escucha y atiende peticiones de la gente. (Foto: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez Jaimes

El diputado local priista por el 22 Distrito Electoral, David Gama Pérez, estableció un calendario de visitas por las colonias populares no sólo para saludar a las familias, sino también para escuchar las necesidades de la gente y hacer las gestiones de beneficio social en la medida de las posibilidades.
En las visitas que realizó este fin de semana en las colonias Unidos por Guerrero, Ruffo Figueroa, Daniel Murayama, Adolfo López Mateos, 20 de Noviembre, 24 de Febrero, El Capire, Vicente Guerrero, Ejidal, El Pedregal y Ampliación Renovación, David Gama destacó que los políticos no sólo deben acudir con la gente en tiempos de elecciones, sino en todo momento para atender en la medida de las posibilidades sus demandas.
“Estamos haciendo recorridos por las diferentes colonias porque es necesario escuchar a la gente. Nosotros no somos los que acudimos en temporada de elecciones para pedir el voto; somos gente que estamos al pendiente de las peticiones que nos hacen y esperamos cumplir con las demandas a través de las gestiones”.
Dijo que a su paso por las colonias le han insistido gestiones diversas; incluso, en algunos casos les ha hecho saber la programación de pavimentaciones, construcción de baños y cisterna, bardas. “Este recorrido lo hacemos para estar de cerca con la gente y para hacer las gestiones que nos hagan, en la medida de lo posible para que no al rato nos estén haciendo reclamos.
“En estas visitas nos han invitado el café. Hemos platicado con la gente. Nos invitaron de almorzar y eso habla bien de la gente, que escuchamos y atendemos en la medida de lo posible y de acuerdo a nuestra capacidad.
“Hemos estado en mi pueblo de Metlapa. Apoyamos con luminarias y así hemos estado trabajando, apoyando con lámparas y gestiones diversas. Las necesidades más fuertes son las lámparas y por eso consideramos que la ciudad debe estar más iluminada. Un diputado no tiene recursos, solo impulsa y promueve propuestas de ley, y hace gestiones, y es lo que estamos haciendo para el beneficio de la ciudadanía”.

Finalmente dijo que él seguirá haciendo recorridos por las diferentes colonias para escuchar las demandas y necesidades, porque considera que toda la gente se le tiene que escuchar todo el tiempo y en la medida de las posibilidades también darles respuestas.