‘Levantan’, torturan y ejecutan a “cargador”

Le partieron la cabeza a machetazos
 ‘Levantan’, torturan y
ejecutan a “cargador”
*  Lo dejaron tirado esta mañana en carretera…
Tirado sobre la carretera, tramo Joya de Paintla-El Zapotal, amordazado y con severas lesiones producidas por arma blanca (machete), fue encontrado la mañana de este viernes el cuerpo sin vida de un individuo. (Foto: EDDLT).
 
Al cierre de esta edición, la víctima fue identificado como Juan Antonio Alfaro Castro, con domicilio en la colonia “Líderes del sur”, de ocupación “cargador” o “diablero”. (Foto: EDDLT).

Enrique García

Joven “cargador” o “diablero” fue presuntamente ‘levantado’ anoche y esta mañana apareció tirado en carretera, en las inmediaciones de la comunidad de Joya de Paintla, municipio de Iguala, amordazado, con huellas de tortura y con la cabeza casi partida a machetazos.
De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las 7 de la mañana de este viernes, cuando vecinos de las comunidades de Joya de Paintla y Zapotal, reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona asesinada.
El cuerpo de la víctima se encontraba tirado boca-arriba a orillas de la carretera; estaba amordazado con un pañuelo rojo y amarrado de las manos con rafia color café.
Se le observaron huellas de tortura y lesiones producidas por arma blanca (se presume que machete), principalmente en la cabeza.
Personal de la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado en calidad de desconocido al servicio médico forense.
IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA…
Al cierre de esta edición se informó de la identidad de la víctima. Se trata de Juan Antonio Alfaro Castro, vecino de la colonia “Líderes del sur”, de ocupación “cargador” o “diablero” en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Al respecto trascendió que el ahora extinto se encontraba desaparecido desde anoche, luego de que aparentemente fue ‘levantado’.
Al respecto, cabe mencionar que vecinos de las colonias “Acatempan”, “Morelos”, “Líderes del sur” y la comunidad de El Tomatal, reportaron “movimiento sospechoso” esta madrugada.

Según la versión de vecinos, se escucharon insistentes ladridos de perros, gritos y detonaciones de armas de fuego, por lo que pudo tratarse del referido “levantón”, lo cual habrán de investigar las autoridades.