¡’Levantan’ a cuatro!

Comando armado irrumpe en la colonia “Héroes del Sur”…
¡’Levantan’ a cuatro!
*  Desesperadas, las madres piden apoyo policiaco…

Agencias

Comando armado irrumpe en la colonia “Héroes del Sur” para privar de su libertad (“levantar”) a cuatro jóvenes que se encontraban platicando afuera de un domicilio. Las angustiadas madres de los hoy desaparecidos piden la ayuda de las autoridades para localizarlos con vida.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos violentos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche de este miércoles (anoche).
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que los 4 jóvenes se encontraban platicando afuera de la vivienda marcada con el número 4 de la calle Valerio Trujano en la referida colonia “Héroes del Sur”.
De pronto arribó al lugar un vehículo del cual no fueron precisadas sus características, del cual bajaron varios sujetos armados y con lujo de violencia se llevaron a los cuatro jóvenes con rumbo desconocido.
Los hoy desaparecidos fueron identificados como Angel Rafael Toledo, de 18 años de edad; Christian Fabián Chávez Morales, de 22; David Díaz N., de 27 y Carlos Contreras Sotelo, de 21.
Al lugar del ‘levantón’ llegaron las madres de los muchachos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo al número de emergencia 006, lo que motivó la presencia de varias patrullas que recorrieron el lugar en busca de los desaparecidos, aún sin resultados positivos.

Por lo anterior familiares denunciaron el hecho ante las autoridades y en redes sociales en busca de pistas o informes que permitan la localización con vida de sus seres queridos.