Iguala necesita buenas noticias

Llama alcalde a la participación ciudadana
Iguala necesita buenas noticias
*  “Falta mucho por hacer, pero vamos por la ruta correcta”: E. Albarrán M.
“Iguala necesita de buenas noticias y en nuestras manos está el seguir cumpliendo a la confianza depositada en este gobierno. Falta mucho por hacer, pero sentamos bases para recobrar la tranquilidad y la confianza que necesitamos", expresó esta mañana el alcalde Esteban Albarrán Mendoza, en el marco del acto cívico de honores a la bandera correspondiente al mes de octubre. (Foto: Roberto A. Márquez).

Roberto A. Márquez Añorve

“Iguala necesita de buenas noticias y en nuestras manos está el seguir cumpliendo a la confianza depositada en este gobierno. Falta mucho por hacer, pero sentamos bases para recobrar la tranquilidad y la confianza que necesitamos", expresó el Presidente Municipal Esteban Albarrán Mendoza, en el marco del acto cívico de honores a la bandera correspondiente al mes de octubre, celebrado esta mañana en el Monumento a la Consumación de la Independencia.
Al enviar su acostumbrado mensaje, el alcalde priista igualteco hizo del conocimiento que en días próximos hará público su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía igualteca, en el que con trabajo y acciones realizadas en este primer año, dijo, cumple con la obligación institucional de este periodo de doce meses, por lo que conminó a funcionarios y empleados del Ayuntamiento estar preparados para esta actividad. 
Albarrán Mendoza enfatizó que "Iguala necesita de buenas noticias y en nuestras manos está el seguir cumpliendo a la confianza depositada en este gobierno". Agregó que "sabemos y estamos conscientes que falta mucho por hacer, pero también estamos conscientes y sabidos que vamos por la ruta correcta".  
Sostuvo que como gobierno municipal "sabemos las dificultades y la crisis social con la que recibimos el municipio, pero también sabemos que sentamos bases para recobrar la tranquilidad y la confianza”. 
Para lograr objetivos, dijo tener presente que en esta tarea es importante la participación de los ciudadanos, pero como gobierno municipal deben hacer la parte que les corresponde. "Tenemos que hacerlo por la grandeza de Iguala", subrayó.
El Alcalde igualteco reconoció la disposición al trabajo por parte de su equipo de colaboradores, a quienes exhortó a seguir redoblando esfuerzos. También resaltó y felicitó el trabajo coordinado y unido a favor de Iguala por parte de los miembros del cabildo, sin distingo alguno.