Eran hermanos y estaban secuestrados

La pareja ejecutada ayer en Pilcaya…
Eran hermanos y estaban secuestrados
*  Plagiarios cobraron rescate por los dos…
Eran hermanos: Ana María y Juan Alfonso de apellidos Ayala Guadarrama, de 38 y 40 años de edad, mismos que fueron secuestrados y ejecutados por sus captores, quienes además cobraron rescate por los dos.

Agencias

Identifican a la pareja ejecutada a balazos ayer en Pilcaya. Eran hermanos y habían sido secuestrados los dos, por quienes los plagiarios cobraron rescate y luego los mataron sin misericordia.
Tal como se informó en nuestra edición de ayer de EDDLT, los cuerpos de una pareja (hombre y mujer) fueron encontrados masacrados con disparos de arma de fuego en la cabeza en un camino de terracería del municipio de Pilcaya.
Los cuerpos se encontraban juntos y vestían ropas deportivas, siendo trasladados en calidad de desconocidos al servicio médico forense de Iguala, donde más tarde fueron reconocidos y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.
Se trató de los hermanos Juan Alfonso y Ana María de apellidos Ayala Guadarrama, de 40 y 38 años de edad, respectivamente. El hombre de ocupación albañil y la mujer empleada de una casa de materiales. Los dos con domicilio en Ixtapan de la Sal, Estado de México.
Según se dio a conocer, los dos hermanos habían sido secuestrados. Primero fue privada de su libertad Ana María, y cuando su hermano Juan Alfonso llevó el dinero del rescate la liberaron a ella, pero los plagiarios se quedaron con Juan, por quien luego exigieron otra suma de rescate, pidiendo además que el dinero del mismo lo llevara Ana María.

Fue así como cuando Ana María llevó el dinero para la liberación de su hermano, pero los maleantes decidieron quedarse con los dos (hermanos) para matarlos con saña, disparándoles a los dos en la cabeza, pese haber cobrado dos veces el dinero del rescate de sus dos víctimas.