Ejecutan a joven mujer

Sujeto encapuchado le disparó a quemarropa…
Ejecutan a joven mujer
*  Hechos ocurridos anoche, en Buenavista de Cuéllar
Solitario sujeto cubierto del rostro con un pasamontañas ejecutó a balazos a la joven Diana Uribe Trujillo, de 26 años de edad, en hechos ocurridos anoche en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar. (Fotos: EDDLT).

Agencias

Sujeto cubierto del rostro con un pasamontañas ejecutó a balazos a joven mujer vecina de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, ocurrieron poco antes de las once de la noche de ayer domingo sobre la Privada Miguel Hidalgo de la colonia “Guadalupe”, en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.
La hoy extinta, Diana Uribe Trujillo, de 26 años de edad, había llegado a su domicilio ya indicado, cuando de pronto se le acercó un sujeto cubierto del rostro con un pasamontañas, mismo que le disparó prácticamente a quemarropa en cuatro ocasiones.
La joven mujer recibió al menos dos impactos de bala en el pecho y cayó bañada en sangre, mientras el agresor se daba a la fuga corriendo.
Familiares de la víctima la auxiliaron y subieron a un vehículo particular de la marca Chevrolet tipo Aveo, en el cual la llevaron a la Cruz Ámbar localizada en la calle Benjamín Gutiérrez, pero desafortunadamente cuando llegaron la joven mujer ya había fallecido.
Diana Uribe Trujillo, de 26 años de edad, recibió dos impactos de bala en el pecho que resultaron de fatales consecuencias.
Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, se ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala, para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto, la Policía inició la investigación del artero crimen, para dar con el paradero del presunto responsable.