Ejecutan a conocido albañil

Lo encontraron esta mañana en la “Barranca del cerrito”…
Ejecutan a conocido albañil
*  Le pegaron dos ‘plomazos’ en la cabeza…
De dos ‘plomazos’ en la cabeza fue ejecutado esta mañana en la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, Albino Martínez Martínez, de 42 años de edad. (Foto: EDDLT).

Enrique García

El cuerpo de infortunado y conocido albañil fue encontrado esta mañana tirado en una barranca, ejecutado de dos ‘plomazos’ en la cabeza, confirmaron autoridades policiacas y ministeriales.
Fue poco antes de las 9 de la mañana de este jueves, cuando al número de emergencia 066 se reportaron los hechos.
De acuerdo con el reporte ciudadano, en la conocida “Barranca del cerrito”, junto a la cancha deportiva de la colonia San Andrés de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, encontrando a un masculino tirado en la citada barranca, mismo que presentó a simple vista dos lesiones provocadas por impactos de arma de fuego en la cabeza (“tiro de gracia”).
La víctima fue identificada en el lugar como Albino Martínez Martínez, de 42 años de edad, conocido albañil con domicilio en la colonia Tlachichilpa y El Tescal de la cabecera municipal de Buenavista de Cuéllar.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso, personal de la fiscalía ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala.