Dos lesionados al chocar motociclistas

Uno manejaba ebrio…
Dos lesionados al chocar motociclistas
Aparatoso choque entre motociclistas en Periférico sur dejó ayer dos lesionados y daños materiales. (Fotos: Mario Rodríguez).

Mario Rodríguez

Ebrio sujeto en motocicleta provoca choque contra otro motociclista en Periférico Sur, a la altura de la colonia “24 de Febrero”. El responsable del accidente resultó con fractura en una pierna. El caso fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Tránsito Municipal informó que el percance ocurrió como a las 4 de la tarde de ayer, cuando un motociclista que conducía en estado de ebriedad se atravesó imprudentemente el Periférico sur, frente a la “24”, provocando que otro motociclista se estampara contra él.
Ambos conductores, identificados como Simón Sandoval Cisneros, de 32 años, con domicilio en la colonia Río Balsas, que manejaba una motocicleta Itálika tipo RP-180 resultó con fractura en la pierna izquierda, mismo que es señalado como responsable del accidente por conducir en estado de ebriedad.
El otro conductor es Geovanni Lagunas Vega, de 23 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, de ocupación repartidor de tortillas, resultó sólo con raspones en todo el cuerpo.

Tránsito Municipal aseguró a los conductores y las unidades para ponerlos a disposición del ministerio público, donde se determinará la situación jurídica de ambos.