Desaparece menor alumna de Bachilleres

Familiares ofrecen gratificación a quien dé informes…
Desaparece menor alumna de Bachilleres
Génesis Salmerón Castro, estudiante del Colegio de Bachilleres, de 15 años de edad, misma que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 12 de los corrientes.

Agencias

Menor de 15 años de edad, estudiante del Colegio de Bachilleres Plantel 3 de Iguala, desapareció en forma por demás “misteriosa” el pasado miércoles 12 de los corrientes, por lo que familiares ofrecen gratificación a quien dé informes sobre su paradero.
Se trata de la menor Génesis Salmerón Castro, de 15 años de edad, con domicilio en la  colonia San José de esta ciudad, misma que se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 12 de los corrientes.
Se dice que ese día Génesis salió de su casa como de costumbre para ir a la Escuela (Cobach), que fue vista por última vez vistiendo el uniforme escolar como a las 11:30 horas de ese día 12 en la misma colonia (San José), atrás de la tienda “Mercado Soriana”.
La preocupación de la familia empezó al filo de las 6 de la tarde cuando la menor no regresó a casa, por lo que le marcaron a su celular sin que lo contestara. Así también llamaron a familiares y amigos para preguntar por ella, sin resultados positivos.
Al día siguiente (ayer) salieron a buscar a las calles, hospitales, comandancias policiacas y hasta en el Semefo, sin encontrarla.

Desesperados acudieron ante las autoridades y medios de comunicación, ofreciendo al público en general una gratificación a quien dé informes sobre su posible paradero, dejando el número celular 7335840184, con la señora Ana Castro, para cualquier información al respecto.