ESTA ES UNA EDICIÓN PARCIAL DE LA INFORMACIÓN DE EL DIARIO DE LA TARDE... LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA...

22 de octubre de 2016

Balacera en Xiloxintla deja un lesionado

Balacera en Xiloxintla deja un lesionado…
Desquiciado sujeto irrumpe en un
domicilio y dispara contra familia

Agencias

Desquiciado sujeto irrumpe armado en un domicilio de la comunidad de Xiloxintla, municipio de Huitzuco de los Figueroa, donde dispara contra la familia dejando un saldo de una persona lesionada y el agresor prófugo de la justicia.
De acuerdo con la denuncia presentada por la familia agraviada, vecina de la referida comunidad, los hechos se registraron aproximadamente a las 10 de la noche de este jueves (ayer).
La familia, de quienes se omite su identidad por razones obvias, se encontraba en su domicilio descansando, cuando de pronto llegó el ahora acusado, identificado como Luis Estrada Ordoñez, de 20 años de edad, vecino de la misma comunidad, mismo que sin mediar palabra accionó un arma de fuego.
Luego de la balacera al interior del domicilio, el agresor salió para darse a la fuga, dejando a una persona de 46 años de edad lesionado de una pierna.
Familiares trasladaron al lesionado al Hospital General de Huitzuco y posteriormente acudieron a fiscalía para denunciar formalmente al agresor.

Cabe mencionar que luego de la balacera arribaron al lugar elementos policiacos, pero ya no lograron la captura del responsable, a quien ahora buscan por toda la comunidad y sus alrededores.