¡Torturado y ejecutado!

Plomazo le voló la cabeza…
¡Torturado y ejecutado!
*  El cuerpo fue encontrado esta mañana…
El cadáver de un hombre cruelmente torturado y ejecutado con “el tiro de gracia” fue encontrado esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Las Tunas, municipio de Tepecoacuilco. (Fotos: EDDLT).

Agencias

El cuerpo sin vida de un hombre cruelmente torturado y ejecutado de un ‘plomazo’ que le voló la cabeza, fue encontrado esta mañana a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del camino de acceso al poblado de Las Tunas, municipio de Tepecoacuilco de Trujano.
Fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando habitantes de la referida comunidad reportaron el macabro hallazgo al número de emergencia 066.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la fiscalía, quienes confirmaron el hecho.
Tirado a unos dos metros de la citada carretera se encontraba el cadáver de un hombre cruelmente masacrado, mismos que presentaba diversas lesiones y huellas de presunta tortura provocadas posiblemente con arma blanca, además de un impacto de bala con entrada en la frente y salida en la parte posterior, mismo que provocó expulsión de masa encefálica.
La víctima, de entre 35 y 40 años de edad aproximados, vestía un short color negro con vivos amarillos, además de una camiseta sin mangas color azul, sin zapatos.

Luego de practicadas las primeras diligencias del caso se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocido.