¡Pareja ejecutada!

Los dejaron esta mañana en la Iguala-Chilpo.
¡Pareja ejecutada!
* Sicarios dejan cartulina sobre sus víctimas; advierten a secuestradores de Plan de Libres e Iguala que estas plazas ya tienen dueño
Los cuerpos de un hombre y una mujer, ejecutados con el sello del crimen organizado, fueron encontrados esta mañana, tirados a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Mezcala. (Fotos: EDDLT).
 
Junto a los cuerpos de sus víctimas, presuntos sicarios dejaron una cartulina en la que advierten que la limpia contra secuestradores y ratas ya empezó. (Foto: EDDLT).

Agencias

Los cuerpos de un hombre y una mujer,  de aspecto joven, fueron encontrados esta mañana tirados a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de Mezcala y a unos 400 metros del entronque del camino que conduce al poblado de Atzcala; ambos ejecutados con disparos de arma de fuego y junto a los cadáveres una cartulina en la que se advierte que “la limpia ya empezó, y que esto va para todos los secuestradores y ratas de Plan de Liebres a Iguala…”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 7:30 de la mañana de este lunes, cuando al número de emergencia 066 se reportó el hallazgo de dos cuerpos ejecutados a balazos a orillas del citado tramo carretero.
Al acudir los cuerpos policiacos y personal de la fiscalía regional confirmaron el hecho. A un costado de la carretera, junto a una trinchera (costales de arena apilados) que utilizan los militares para la instalación de sus “filtros”, se encontraban los cuerpos de las víctimas, hombre y mujer.
El hombre, de entre 22 y 25 años de edad aproximados, se encontraba en posición de cubito, con las manos amarradas hacia delante. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tines negros, sin zapatos. Se le apreciaron golpes principalmente en la cara, así como lesiones por impactos de arma de fuego en el pecho.
En tanto que la mujer, de unos 25 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul, una playera negra con estampado al frente y descalza, se encontraba tirada boca-arriba, con varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
Sobre el cuerpo de la mujer, los presuntos sicarios dejaron una cartulina color verde fluorescente, misma que contenía el siguiente mensaje textual:
 “Alberto Ramírez r. aleas. Beto chucho ligas pelallos de xochipala rosa. aleas luga miguel de Arcelia secuestradores de plan de liebres a iguala y estos van para todos los secuestradores que andan aciendo mamadas la limpia ya empezó putos ratas para que vean que estas plazas tienen dueño… y sigues tu lallo rata hijo de tu puta madre muerto de hambre.  Viva México.

En el lugar personal de la fiscalía aseguró 8 cascajos percutidos calibre 38 Súper, y luego de practicadas las primeras diligencias ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Iguala, donde al cierre de esta edición aún permanecía en calidad de desconocidos.