Limpiando tu colonia llega a la “24 de Febrero”

Llaman a evitar focos de contaminación
Limpiando tu colonia llega a la “24 de Febrero”

Roberto A. Márquez Añorve.
La campaña municipal "Limpiando tu colonia" llegó este fin de semana a la “24 de Febrero”. (Foto: Roberto A. Márquez).

Descacharre, alumbrad público, barrido de calles, parques y jardines, asesoría legal, derrame de ramas de árboles, limpieza del canal pluvial y corte de caballo, fueron algunos de los varios servicios que el H. Ayuntamiento que preside Esteban Albarrán Mendoza a través de la Regiduría de Ecología a cargo de Teresa Romero Fernández ofreció a los habitantes de la colonia 24 de febrero junto al camino de acceso a la colonia El Capire, servicios establecidos en el programa municipal "Limpiando tu colonia".
EDDLT estuvo presente en esta actividad que se desarrolló este fin de semana en dicho lugar,  en donde varios de los muchos beneficiados manifestaron su gratitud al gobierno municipal por estos servicios que tienden a mejorar el bienestar común. Al respecto la regidora Romero Fernández destacó que si bien esta actividad se había dado en otras colonias, en esta ocasión a solicitud de ella y con la disposición de las secretarias de desarrollo social y de servicios públicas con sus respectivas áreas, se realizó esta jornada de atención ciudadana.
Al Igual que ella el director de Ecología Leonel Gallegos Lome destacó que sin duda, estas actividades son de las que más enaltecen la política social de este gobierno municipal que preside Albarrán Mendoza. "Ahora toca a los ciudadanos mantener limpio este lugar", recomendaron los antes señalados a quienes conminaron a vigilar el canal pluvial a fin de evitar nuevos focos de contaminación.

La Colonia Génesis será la siguiente colonia beneficiada, esto por gestión del líder de la organización Tierra y Libertad, Bernardo Cayetano Hernández quien anunció la  participación de los colonos a fin de motivar la unidad en otras colonias de Iguala.