Inauguran construcción de Comedor Comunitario

Reconocen beneficiados labor del Alcalde Julio Galarza
Inauguran construcción de Comedor Comunitario
 El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, inauguró oficialmente los trabajos de construcción de un comedor comunitario en la localidad indígena de Ahuehuepan, por lo que fue reconocido por habitantes y autoridades comunitarias.

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 23.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, con la finalidad de elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses, inauguró oficialmente los trabajos de construcción de un comedor comunitario en la localidad indígena de Ahuehuepan, por lo que fue reconocido por habitantes y autoridades comunitarias.
Galarza Castro, acompañado de Alejandra Arroyo, promotora de comedores comunitarios del gobierno federal, de parte de su equipo de trabajo y de pobladores de esta localidad; entregó oficialmente los trabajos de un comedor comunitario en que los alimentos se servirán con una aportación económica simbólica.

El alcalde, previo al acto protocolario, señaló que esta es una muestra más de su labor de gestión ante las instancias federales, a quienes reconoció la disposición de invertir de manera conjunta, en obras de alto impacto social.