Inaugura Julio Galarza 4 obras en Centro Histórico

Continuarán obras de embellecimiento, anuncia Alcalde
-----------------------------------------------------------------------------
Inaugura Julio Galarza 4 obras en Centro Histórico
 
Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 6.- Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, continúa la transformación sustancial de la cabecera municipal, por lo que inauguró la construcción del kiosco del zócalo, un muro de contención entre las calles Valerio Trujano y H. Colegio Militar, calle que también fue pavimentada, así como la calle sin nombre que se ubica frente a la iglesia Purísima Concepción de María.
En una verdadera verbena se convirtió la inauguración de estas cuatro obras que son resultado de un proyecto integral, para embellecer el primer cuadro de esta ciudad histórica, cuna del insurgente Valerio Trujano y que el alcalde está dignificando de manera paulatina para ser un sitio digno para los habitantes de este asentamiento humano y para beneplácito de visitantes locales y foráneos.

El alcalde en su mensaje subrayó que continuarán estas obras de embellecimiento que buscan dignificar y elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses y que están logrando una mayor afluencia de visitantes que vienen a degustar parte de la gastronomía y que significa una importante derrama económica; la inauguración de estas obras estuvo engalanada con la participación del Coro Monumental de Iguala que dirige la soprano Josefina Flores Botello.