Inaugura Alcalde Julio Galarza drenaje sanitario

En la colonia “Lázaro Cárdenas”, de la cabecera municipal
Inaugura Alcalde Julio Galarza drenaje sanitario
 
Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su proyecto de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, inauguró los trabajos de construcción de drenaje sanitario en la localidad Colonia Lázaro Cárdenas en las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata en el tramo que comprende la calle de Allende a Vicente Guerrero.

Tepecoacuilco, Gro. Septiembre 30.-Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su proyecto de elevar la calidad de vida de sus conciudadanos, inauguró los trabajos de construcción de drenaje sanitario en la localidad Colonia Lázaro Cárdenas en las calles Nicolás Bravo y Emiliano Zapata en el tramo que comprende la calle de Allende a Vicente Guerrero.
Acompañado de la síndica procuradora Araceli Romero Romero, parte de su equipo de trabajo, ciudadanos y autoridades de la localidad, realizó el tradicional corte de listón inaugural con lo que quedo oficialmente entregada la obra en beneficio de los habitantes de este asentamiento humano.

El alcalde ratificó su compromiso con el desarrollo integral de los tepecoacuilquenses y adelantó que en este primer año de gobierno se ha logrado abatir de manera sustancial el rezago social, con obras de alto impacto social.