Ejecutan presuntos sicarios a vecino de Tuxpan

Lo sorprendieron cuando compraba gallos…
Ejecutan presuntos sicarios a vecino de Tuxpan
Presuntos sicarios ejecutaron la tarde del pasado sábado al joven Héctor Vidal Alvarez, vecino de la comunidad de Tuxpan. (Foto: EDDLT).

Agencias

Presuntos sicarios que se desplazaban a bordo de una moto ejecutaron a balazos a joven mecánico vecino de la comunidad de Tuxpan, al que acribillaron cuando llegó a comprar gallos a un criadero ubicado en dicha comunidad, la tarde del pasado sábado 17 de los corrientes.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el artero crimen fue cometido al interior de conocido rancho que ha sido utilizado como palenque de gallos, donde a su vez crían dichos animales de pelea.
A ese lugar llegó el pasado sábado por la tarde el hoy extinto, Héctor Vidal Alvarez, de 24 años de edad, conocido mecánico vecino de la colonia San Andrés en la referida comunidad, con la intención de comprar unos gallos.
De pronto, según versiones recabadas en el lugar de los hechos, aparecieron dos jóvenes, presuntos sicarios, a bordo de una moto de la cual no se precisan sus características, mismos que se acercaron al joven “gallero” y el que iba de copiloto disparó a la cabeza de su víctima.
Héctor Vidal cayó abatido y a los pocos minutos murió en el lugar, mientras los agresores se daban a la fuga.
Personal de la fiscalía inició las primeras diligencias del caso, asegurando en el lugar de los hechos dos cascajos percutidos y uno útil calibres 9 milímetros.

El hecho conmovió a la comunidad tuxpeña que la tarde de ayer acompañó a su última morada al joven Héctor Vidal, conocido mecánico y deportista del lugar, de cuyo crimen se desconocen las causas y autores.