Detiene Policía Estatal a presunto delincuente

Le cayeron cuando forcejeaba con un taxista…
Detiene Policía Estatal a presunto delincuente
Policías estatales detuvieron a un sujeto que pretendió despojar de su vehículo con lujo de violencia a un taxista.

Agencias


Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que con lujo de violencia intentó robar un vehículo del servicio público (taxi) de Huitzuco, siendo capturado en los momentos en que forcejeaba con el chofer de la unidad, quien a toda costa trató de impedir el robo, logrando su objetivo gracias al auxilio policiaco.
Hechos ocurridos al filo de las 19:00 horas de ayer miércoles, cuando al número de emergencia 066 se reportó una riña entre dos sujetos, misma que tenía lugar a orillas de la carretera Iguala-Huitzuco, como a unos 50 metros de la entrada a la comunidad de San Vicente Palapa, municipio de Tepecoacuilco.
Al tener conocimiento del hecho se trasladaron al lugar elementos de Fuerza Estatal, quienes al arribar al lugar se percataron de la pelea, dándose cuenta que uno de los que forcejeaban les pedía el apoyo.
Al acercarse y controlar a ambos sujetos, uno de ellos se identificó como Magdaleno Alfonso Ramírez Marbán, de 24 años de edad, quien se identificó como taxista conductor de la unidad marcada con el Número Económico 04, mismo que dijo haber forcejeado con el otro sujeto debido a que éste pretendió despojarlo del taxi.
Relató que dicho sujeto lo abordó pidiéndole un servicio a la comunidad de San Vicente Palapa, y que ya en el camino le pidió de favor se detuviera para realizar una necesidad fisiológica, a lo cual accedió el taxista.

Pero de pronto se le acercó y con lujo de violencia pretendió sacarlo del vehículo con intenciones de robarlo, siendo en ese momento cuando el taxista lo enfrentó y cuando estaban forcejeando llegó el auxilio policiaco.
El presunto delincuente fue asegurado por los uniformados, ante quienes dijo llamarse Carmelo Salazar García, de 36 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.