Convocan a Concurso a emprendedores de Iguala

Ofrece IGE diversos apoyos
Convocan a Concurso a emprendedores de Iguala

Iguala, Gro., 23 de Septiembre de 2016.- El Instituto Guerrerense del Emprendedor a través del Ayuntamiento de Iguala, convocan a las y los emprendedores del municipio que tengan interés de impulsar proyectos pertenecientes a los sectores agroindustrial, comercial, industrial y de servicios a participar en el concurso para la obtención de apoyos concurrentes estatales y municipales.
Lo anterior con la finalidad de apoyar el financiamiento de proyectos viables de emprendedores, que impulsen la generación de opciones de autoempleo y contribuyan al desarrollo económico del municipio de Iguala a través de la creación de un modelo de negocio para empresas básicas bajo las siguientes bases.
Podrán participar los emprendedores de 18 a 70 años que obtuvieron el certificado del modelo de creación de empresas por la obtención de un apoyo si están en el proceso de crear una empresa básica con recursos para la compra de equipo, capacitación, comercialización, mobiliario y/o inventarios para su negocio.
Dicho apoyo, por hasta 50 mil pesos, deberá ser destinado a la adquisición de equipamiento, mobiliario, comercialización, capital de trabajo o inventarios.
Los interesados deberán presentar identificación oficial ya sea credencial del INE o pasaporte vigente, CURP, constancia de RFC con una antigüedad menor de 12 meses, comprobante de domicilio fiscal, croquis de localización de proyectos y fotografías del local donde se realizará el proyecto, entre otras cosas que deberá acreditar.
Quienes estén interesados y deseen obtener mayor información pueden dirigirse a las oficinas del Instituto Guerrerense del Emprendedor, dirección de Proyectos y Financiamiento ubicada en Avenida de la Juventud número 5, colonia Burócrata en Chilpancingo, llamar a los teléfonos 7471396713 ó 747 1396709.

También pueden consultar las páginas http:inge.gob.mx , proyectos@inge.gob.mx ; hola@inge.gob.mx y sedecoiguala@hotmail.com , comunicarse al teléfono 7331101726, o consultar la página del Ayuntamiento de Iguala http://www.iguala.gob.mx/ antes del 30 de septiembre, fecha en que se cierra la convocatoria.