Cada militante tiene su propio interés político y expectativas

Opina MMB de la salida del “Nayo”…
Cada militante tiene su propio
interés político y expectativas
Mario Martínez Bustamante, Presidente del Comité Municipal del PRD en Iguala. (Foto. Rodolfo Soto).

Rodolfo Soto Parra

Tras la renuncia al PRD del dirigente Bernardo Cayetano Hernández, el Presidente del Comité Municipal perredista en Iguala (PRD), Mario Martínez Bustamante, respondió que como todos los compañeros que militamos en el partido lamentamos cuando alguien deja las filas, “pero cada quien tiene sus propios intereses políticos y expectativas, las cuales respetamos”.
Destacó que “nosotros vamos a seguir trabajando en el proyecto del Partido de la Revolución Democrática, porque creemos que es bueno. La idea de democratizar al país surgió con el nacimiento del partido y seguimos en esa misma lógica de impulsar los proyectos que el partido ha propuesto en el sentido de beneficiar y encabezar la lucha social”.
Martínez Bustamante aseveró que seguimos trabajando en el comité municipal del PRD en Iguala que sesiona todos los días martes, incluso nos hemos reunido con los regidores perredistas del Ayuntamiento, porque tenemos proyectos a mediano y corto plazo como terminar la construcción de los comités de base, así como formación y capacitación política para los militantes y nuevos cuadros.

Añadió que los que hace fuerte a un partido es su militancia en general, no los grupos, porque son parte de un instituto político, pero la militancia es diversa, aunque son parte del voto duro, pero hay gente que no pertenece a ninguna organización y forman parte del voto duro del PRD, “nosotros seguimos trabajando para tratar de impulsar los proyectos que se traduzcan en beneficios para la gente”.