Asesinan a joven mecánico de Iguala

Tras una riña en un jaripeo…
Asesinan a joven mecánico de Iguala
Joven mecánico igualteco, vecino de la “Fernando Amilpa”, murió asesinado a balazos tras una riña durante un jaripeo celebrado el sábado en la comunidad de Ahuehuepan.
 
Acompañantes de Franco René Salgado Rosas lo trasladaron en este “vochito” al Hospital General de Iguala, donde finalmente murió.

Enrique García

Joven mecánico vecino de la colonia “Fernando Amilpa” de Iguala fue asesinado a balazos, luego de una riña que sostuvo al calor de las copas con otra persona al término de un jaripeo celebrado este fin de semana en la comunidad de Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Iguala.
De acuerdo con la versión de amigos que acompañaban al hoy extinto, Franco René Salgado Rojas, mejor conocido como “El Tito”, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia “Fernando Amilpa”, acudieron el pasado sábado a un jaripeo en la referida población, distante a unos 20 minutos de Iguala.
Alrededor de las 11:30 de la noche, “El Tito” se encontró con una persona afuera del corral de toros, con quien empezó a discutir, pero dicho sujeto sacó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el joven mecánico igualteco, quien cayó abatido por las balas.
Sus acompañantes le tiraron piedras e intentaron detener al agresor, mismo que se dio a la fuga corriendo rumbo al cerro.
Seguidamente subieron al lesionado aún con vida a un “vochito” para trasladarlo al Hospital General de Iguala, pero desafortunadamente ya nada pudo hacerse y murió.

Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de Franco René Salgado Rosas y en contra de quien resulte responsable.