Torturan a 4 hombres y los exhiben amarrados en colonias de Chilpo.

Los dejaron con cartulinas…
Torturan a 4 hombres y los exhiben
amarrados en colonias de Chilpo.
*  A extorsionadores les cortarán un pie y una mano, advierten

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto.- Cuatro hombres fueron exhibidos, atados y torturados, en colonias del poniente de la ciudad capital. Junto a los dos primeros fueron colocadas dos cartulinas firmadas por “Los del Sur”, donde advierten que eso les pasará a todos los “chapulines” y “ratas”; y que a los extorsionadores les cortarán un pie y una mano, mientras que a los secuestradores les darían “piso”.
 

Chilpancingo, Gro. 25 de Agosto.- La noche del jueves y madrugada de este viernes, cuatro hombres fueron exhibidos, atados y torturados, en las colonias Villa Moderna y Jardines del Sur, al poniente de esta ciudad capital.
Junto a los dos primeros hombres amordazados fueron colocadas dos cartulinas firmadas por “Los del Sur”, donde advierten que eso les pasará a todos los “chapulines” y “ratas”; y que a los extorsionadores les cortarán un pie y una mano, mientras que a los secuestradores les darían “piso”.
El hallazgo de estas dos personas se realizó alrededor de las 21:00 horas a un costado de una tienda oxxo que está cerca de las oficinas del Partido Revolucionario Constitucional (PRI), sobre la avenida Ruiz Massieu de la colonia Villa Moderna.
Reportes policiacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, reportaron a las autoridades que en el lugar ya indicado se encontraban dos personas privadas de la vida.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y al llegar hallaron a dos hombres de entre 25 y 30 años de edad, atadas de las manos, con los ojos vendados, torturados y con vida, por lo que pidieron apoyo a paramédicos para que fueran trasladados a un Hospital.
Las cartulinas fueron aseguradas por las corporaciones policiacas, para entregarlas a las autoridades correspondientes.
En la madrugada se reportó a las autoridades que en la colonia Jardines del Sur, también cerca de las instalaciones del PRI, se encontraban otras dos personas amordazadas, lo que causó que de inmediato elementos policiacos se movilizaran.
En este punto fueron hallados dos hombres con vida que se encontraban con las manos atadas hacia atrás, tenían los ojos vendados y presentaban huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, por lo que también fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a un Hospital.