Rentan mobiliario a Alquiladora y se roban todo

Denuncian a pareja de vivales…
Rentan mobiliario a Alquiladora y se roban todo

Enrique García

Pareja renta mobiliario para fiesta a conocida alquiladora y se roban todo. El agraviado investigó y éstos las anduvieron vendiendo a bajo costo, por lo que ya los denunció.
Ante las autoridades se presentó vecino de la colonia San José para declarar que tiene un negocio denominado Alquiladora Valentín, el cual renta mobiliario para fiestas.
Dijo que el día 4 de agosto del año en curso a su negocio llegó una pareja de jóvenes para solicitarle la renta de 12 tablones que van acompañados con 10 sillas cada tablón, los cuales los ocuparían en los departamentos ubicados sobre la lateral de la carretera Iguala- Chilpancingo, a un costado de la Ford.
Fue el caso que el día 6, cuando recogerían el mobiliario, llegaron a los departamentos y al buscar a la pareja se llevó la desagradable sorpresa de que éstos ya no estaban y menos su mobiliario.
Al preguntar con el encargado de los departamentos por los jóvenes, éste contestó que no sabía; que efectivamente les rentó el departamento, pero no sabe si ahí seguían o ya se habían ido.
El agraviado se fue a las camionetas mixtas de mudanza para preguntar si ellos habían prestado algún servicio donde llevaran tablones y sillas, contestando uno que él había llevado a esos jóvenes a los poblados de Ahuhuetzingo y Catetengo, municipios de Puente de Ixtla, lugar donde empezaron a vender el mobiliario a bajo costo, según ellos porque comprarían nuevo.

El declarante fue a esos dos poblados a preguntar por ellos, donde confirmó que efectivamente en dicho lugar los vivales habían vendido sus muebles.