Ejecutan a comerciante

Por no fiar unas cervezas le dispararon a quemarropa…
Ejecutan a comerciante
*  El crimen ocurrió al interior de su negocio, anoche
El comerciante Roberto Castro Barrera fue ejecutado a balazos anoche en su negocio, manos de sujetos que le pidieron fiadas unas cervezas. 
Agencias

Sujetos desconocidos ejecutaron de varios balazos a comerciante que no les quiso fiar unas cervezas, en hechos ocurridos durante la noche de este jueves en la cabecera municipal de Copalillo.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos violentos se suscitaron alrededor de las 11:40 de la noche de este jueves, al interior de una miscelánea ubicada en la calle Juan N. Alvarez de la colonia San Agustín, en la referida cabecera municipal de Copalillo.
El hoy extinto, Roberto Castro Barrera, de 55 años de edad, conocido comerciante, se encontraba en su negocio, cuando de pronto legaron dos sujetos desconocidos.
Según versiones recabadas en el lugar de los hechos, dichos sujetos le pidieron fiadas unas cervezas al comerciante, el cual se negó a dárselas.
En respuesta dichos sujetos sacaron armas de fuego y dispararon a quemarropa contra el comerciante, quien recibió la mayoría de impactos en el pecho y luego cayó el piso, donde a los pocos minutos murió, mientras los homicidas se daban a la fuga.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar la escena del crimen, donde al filo de las 2 de la madrugada llegó personal de la fiscalía regional para realizar las primeras diligencias del caso.

Cabe mencionar que familiares de la víctima y pobladores no permitieron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.