Denuncian por daños a vecino de Palmillas

Denuncian por daños
a vecino de Palmillas

Enrique García

 Vecino de la comunidad de Palmillas, municipio de Buenavista de Cuéllar, denunció a sujeto que golpeó y dañó su vehículo, todo por tener problemas con su hijo, cosa que ni su vehículo ni él tienen nada que ver.
Ante la agencia del ministerio público se presentó vecino de la Calle Aguas Termales de la comunidad de Palmillas, municipio para denunciar que el día domingo 14 del mes y año en curso, su hijo de nombre Fredy le pidió prestado su carro para ir a comprar.
Fue el caso que su hijo no llegó en toda la noche porque se fue a tomar con su cuñado, hoy inculpado, Francisco Pineda Trujillo.
 Al día siguiente observó que el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru tenía roto el parabrisas, así como golpes en la carrocería.
Al preguntarle a su hijo qué era lo que había pasado, éste le informó que él se peleó con su cuñado antes mencionado y que éste empezó a golpear el vehículo para desquitar su coraje.

Enseguida acudió a ver al inculpado, Francisco Padilla, a quien le pidió se hiciera responsable de los daños, pero éste se negó en todo momento, por tal motivo la mañana de este martes se presentó a denunciar formalmente a Francisco Pineda Trujillo, por el delito de daños.