Denuncian nuevo robo de vehículo con violencia

Un peligro, la carretera Iguala-Chilpo.
Denuncian nuevo robo de vehículo con violencia

Agencias

 Un nuevo robo de vehículo a mano armada se perpetró ayer en la carretera Iguala- Chilpancingo, a  la altura de la comunidad de Maxela, municipio de Tepecoacuilco. Este tramo carretero actualmente es considerado como el más peligroso del estado por los altos índices de asaltos y robos. Ahora le tocó a vecino de la colonia Centro de esta ciudad.
Ante la agencia del Ministerio Público se presentó vecino de la calle de Zaragoza de la colonia Centro de Iguala, para presentar formal denuncia por el delito de robo de vehículo con lujo de violencia.
Relató que este jueves alrededor de las 10 de la mañana se trasladaba a la ciudad de Chilpancingo a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro, modelo 2016, y que al pasar el crucero de Maxela fue alcanzado por un vehículo tipo Tsuru color blanco, el cual era tripulado por tres sujetos.
Cuando éstos estuvieron a un costado de él, sacaron armas de fuego y le hicieron señas de que se detuviera. El agraviado obedeció y una vez parados los dos vehículos el copiloto y el pasajero del Tsuru se bajaron, siempre apuntándole a la cabeza con sus armas de fuego.
Lo bajaron con lujo de violencia, mientras uno de los sujetos lo esculcó y sacó todas sus pertenencias consistentes en su cartera con documentos y dinero, así como su celular, entre otras cosas.
 Los delincuentes le dijeron que no se parara hasta que ellos se hayan retirado. Enseguida los sujetos abordaron su vehículo y ambos carros se dieron a la fuga con dirección a la ciudad de Chilpancingo.

Una vez que escuchó que se habían retirado, se paró y rápidamente empezó a pedir “raid”, hasta que un señor se paró y lo trajo hasta esta ciudad para en seguida presentar formal denuncia de robo de vehículo para deslindarse del mal uso que le puedan dar a su vehículo.