Dará DIF empleo a personas adultas

Dentro del Programa “Uniformando”
Dará DIF empleo a personas adultas
TAXCO, Gro. 15 de Agosto de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Lili Campos de Flores, contribuyendo al bienestar de mujeres que enfrentan una situación de vulnerabilidad, dará empleo temporal a un grupo de personas adultas con la creación de un micro-taller para la confección de uniformes.

TAXCO, Gro. 15 de Agosto de 2016.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Taxco que preside Lili Campos de Flores, contribuyendo al bienestar de mujeres que enfrentan una situación de vulnerabilidad, dará empleo temporal a un grupo de personas adultas con la creación de un micro-taller para la confección de uniformes.
Lili Campos primera trabajadora social del municipio tasqueño, señalo que dentro de los programas de beneficio para las clases más vulnerables, contribuye a la creación y desarrollo de actividades productivas que permitan la sustentabilidad de hogares y grupos sociales en el municipio.
Por lo que agregó que uno de los riesgos que enfrenta la población es la pérdida o disminución del ingreso, por lo que el DIF Taxco formó un grupo de 13 personas a quienes les dará trabajo temporal en un taller de costura, para producir mil faldas para niñas de secundaria, que serán entregadas al gobierno del estado para su distribución.
Lili Campos apuntó que el DIF Taxco tiene por finalidad apoyar con esquemas de seguridad social, que protejan el bienestar socioeconómico de la población en situación de carencia económica, por lo que de esta manera respaldado por el gobierno municipal que encabeza su esposo Omar Jalil Flores Majul, realiza estas acciones de trabajo temporal que ayudan en la economía de la población.

Finalmente Lili Campos aseguró que también a través del departamento de programas sociales, el DIF Taxco está otorgando credenciales para discapacitados, becas de apoyo a la educación básica de madres jóvenes y jóvenes embarazadas, así como la credencialización para adultos mayores INAPAM.