Roban vehículo con lujo de violencia a vecino de Tuxpan

Roban vehículo con lujo de
violencia a vecino de Tuxpan

Enrique García

Roban vehículo con lujo de violencia a vecino de Tuxpan. Los hechos se registraron en la carretera que conduce a la mencionada comunidad, a manos de dos sujetos armados que se transportaban en una moto.
Siendo las 11 de la noche de ayer martes, fue reportado un robo de vehículo sobre la carretera Iguala-Tuxpan, como referencia pasando la Escuela de agricultura.
El reportante y propietario del vehículo de la marca Audi, color negro, modelo 2016, con placas de circulación HCG2115 del estado de Guerrero,  informó que a esa hora se dirigía su domicilio ubicado en la comunidad de Tuxpan.
Al pasar la Escuela agropecuaria le dieron alcance dos motocicletas con  sujetos a bordo, los cuales se le emparejaron y sacaron armas de fuego con las que le apuntaron al rostro, gritándole que se detuviera porque si no lo matarían.
El agraviado obedeció, y una vez parados, el copiloto de la motocicleta descendió y con lujo de violencia lo bajó del vehículo y le dijo que empezara a caminar y que no volteara. Enseguida otro de los pistoleros se subió al vehículo y enfilaron con dirección a Iguala.
El agraviado se fue caminando y al llegar al poblado rápidamente reportó lo sucedido al 066.

Luego se presentó al MP para denunciar formalmente el hecho.