Denunciada por varios delitos

Ex pareja sentimental, el agraviado…
Denuncian por varios delitos a la secretaria
de la administración del Mercado Municipal
*  Robó documentos y jaqueó cuenta de Facebook, entre otros

Rosalba Jazmín Salgado Quinto, secretaria de la administración del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” fue denunciada penalmente por varios delitos cometidos en agravio de su ex pareja sentimental.

Agencias

Denuncian penalmente a Rosalba Jazmín Salgado Quinto, secretaria de la administración del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” y vecina de la comunidad de El Naranjo, por robo y falsedad ante la autoridad. Lo anterior, por robar documentos y denunciar robo de vehículo que no es de su propiedad para que el denunciado fuera detenido y enviado a la cárcel.
Ante las autoridades correspondientes se presentó vecino de la colonia Juan N. Alvarez, para denunciar formalmente a Rosalba Jazmín Salgado Quinto, con quien tuvo una relación sentimental.
Mencionó que en el transcurso de la relación le dio su confianza ya que sabia todo de él, incluso donde tenía los documentos de sus propiedades, a quien se las había comprado y muchas cosas más.
Relató que decidió terminar con esa relación “enfermiza”, pero que la “ardida” mujer no lo acepta, amenazando al denunciante diciéndola que le hará la vida imposible si no regresa con ella.
Fue el caso que el día 23 de junio del año en curso, estando en el interior de su casa llegó una patrulla de policías estatales, los cuales empezaron a revisar su vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer, modelo 2002, color blanco, el cual estaba afuera de su domicilio.
El denunciante preguntó si todo estaba bien, contestando los oficiales que ese carro tenía reporte de robo, y que también lo tenían que llevar detenido por ser el propietario, lo cual se negó y se introdujo a su casa para evitar la detención,  porque el vehículo es de su propiedad y cuando lo compró fue revisado por la Policía Federal, quien dio fe de que todo estaba en regla y para que presentara reporte de robo sólo él podía denunciar.
Al día siguiente empezó a buscar sus documentos dándose cuenta que ya no estaban. Posteriormente vio un periódico donde Rosalba Jazmín Salgado Quinto había denunciado el robo del vehículo cerca del Mercado Municipal, siendo entonces que se dio cuenta de donde venía el problema, y que la hoy inculpada había robado los papeles del carro para ocasionarle problemas.
Posteriormente fue a ver al señor que le vendió el vehículo, el cual le informó que días anteriores la hoy inculpada se había presentado con los papeles para que se los endosara y eso lo había hecho porque el declarante se lo había pedido por Facebook. En ese momento se dio cuenta que la inculpada también había jaqueado sus redes sociales para cometer estos hechos.

Por esa y mil cosas más decidió presentarse a denunciar formalmente a su ex Rosalba Jazmín Salgado Quinto, por los delitos de robo, amenazas, daños y falsedad ante las autoridades, misma que puede ser localizada para su pronta detención en la administración del Mercado Municipal donde labora como secretaria de la administración  o en su domicilio bien conocido en la comunidad de El Naranjo.