Aparece el propietario del Mustang negro abandonado

Aparece el propietario del Mustang negro
abandonado; intentó engañar a la autoridad
Mustang abandonado en la colonia Ejidal, luego de que se propietario se impactó contra una vivienda. 
Agencias

 Denuncian penalmente al propietario del auto Mustang “viejoso” que fue abandonado ayer en la colonia Ejidal debido a que se impactó contra una vivienda. El dueño del auto, responsable del accidente, intentó engañar a las autoridades al reportar el vehículo como robado para deslindarse de los hechos.
Y es que a las 8:24 de la mañana de ayer miércoles, Jorge Jair Sebastián, vecino de la calle Esmeralda de la colonia “Silvia Smutny”, reportó al número de emergencias 066, el supuesto robo de su vehículo de la marca Ford, tipo Mustang, modelo 1995, color negro, listo para pintarse, el cual, dijo, se lo llevaron por esa madrugada de afuera de su casa.
Después del reporte, los agentes de las diferentes corporaciones policiacas implementaron un operativo para dar con el vehículo, el cual minutos después fue localizado en la calle Francisco Mata de la colonia Ejidal, mismo que estaba impactado contra una barda, la cual tiró y finalmente retachó contra un poste metálico.
Al indagar sobre el vehículo, se pudo saber que en el transcurso de la madrugada andaban varios sujetos a bordo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, mismo que retaba a los automovilistas a jugar “arrancones”.
En el lugar de los hechos estaba el propietario del inmueble dañado, el cual fue invitado a presentar su denuncia por el delito de daños, mismo que de inmediato se presentó y formalizó la denuncia.

Horas después se presentó el propietario del Mustang, el cual llevaba todos sus documentos para presentar formal denuncia por el delito de robo de vehículo, mismo que cayó en varias contradicciones en su declaración y mejor se retiró de la agencia, mencionando que llegaría a un arreglo con el propietario de la vivienda dañada.