Repartidor de tortillas, el ejecutado en Zacacoyuca

Una persona “muy tranquila”, según sus conocidos
Repartidor de tortillas, el ejecutado en Zacacoyuca
Joven repartidor de tortillas, vecino de Tonalapa del sur, el ejecutado encontrado el fin de semana en la comunidad de Zacacoyuca. (Foto: EDDLT).

Agencias

Joven de 23 años de edad, “muy tranquilo y trabajador”, según sus conocidos, repartidor de tortillas, resultó la víctima cuyo cuerpo ejecutado con “tiro de gracia” y cartulina apareció el pasado viernes casi frente al Centro de Salud de la comunidad de Zacacoyuca, perteneciente al municipio de Iguala.
Se trata de Irving Bello García, vecino de la comunidad de Tonalapa del sur, municipio de Tepecoacuilco, quien vivía con su tía en dicha comunidad debido a que su mamá murió y su papá radica en el vecino país del norte.
Trabajaba como repartidor de tortillas y se le conocía como una persona “muy tranquila”, por lo que causó sorpresa la forma en que fue encontrado asesinado.
Como se recordará al filo del medio día del viernes pasado se encontró tirado boca-bajo, envuelto de la cabeza con su playera, con dos impactos de bala en la cabeza y con una cartulina con un texto que decía en forma textual: “Ya les callo la verga hijos de su puta madre ATTE: la gente de Mezcala. Ya estamos aquí por si quieren venir, ¿o les faltan wevos?”.

En el lugar se aseguraron dos cascajos calibre 38 Súper y el cadáver se envió al Servicio Médico Forense, donde más tarde fue identificado y reclamado para darle cristiana sepultura.