Rehabilitan sanitarios en Jardín de niños de Palapa

Da Alcalde banderazo de arranque a la obra
Inicia gobierno de Tepecoacuilco rehabilitación
de sanitarios en Jardín de niños de Palapa
El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, continua su inversión en la educación a través del fortalecimiento de la infraestructura, por lo que se iniciaron oficialmente los trabajos de rehabilitación y adecuación de los sanitarios del jardín de niños Estefanía Castañeda de la localidad de San Vicente Palapa.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 23.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Julio Galarza Castro, continúa su inversión en la educación a través del fortalecimiento de la infraestructura, por lo que se iniciaron oficialmente los trabajos de rehabilitación y adecuación de los sanitarios del jardín de niños Estefanía Castañeda de la localidad de San Vicente Palapa.
El alcalde acompañado de la síndica procuradora, Araceli Romero Romero, de directivos, padres de familia y alumnos de la institución, dio el tradicional banderazo de arranque demostrando con esto su disposición y determinación de crear más y mejores espacios para el desarrollo educativo de la cabecera y sus 26 comunidades.

Julio Galarza informó que el rubro de la educación es uno de los lineamientos principales de su gobierno, por lo que habrá de continuar gestionando recursos extraordinarios para entregar más obra de alto impacto social.