Organiza A. C. “Más por Iguala” Concurso de canto

Abierto para todas las edades…
Organiza A. C. “Más por Iguala” Concurso de canto
*  Se realizará el próximo 1 de Julio
Max Salgado Lozano, Presidente de la A.C. “Más por Iguala”. 
Andrés Alarcón Suárez

Para todos y todas aquellas, niños, niñas, jóvenes y adultos, que quieran expresarse a través del canto, el día primero del mes de julio del año en curso, se realizará el Concurso de canto que organiza la Asociación Civil “Más por Iguala”.
 Así lo dio a conocer, a través de EDDLT, el Presidente dela misma, Max Salgado Lozano, quien dio a conocer que las inscripciones para dicho certamen ya están abiertas y pueden  hacerlas en la calle de Ruiz Cortines número 3.
Salgado Lozano detalló que hay muchos y muchas que les nace participar en cuestiones de expresión como lo es el canto, por lo que esta Asociación Civil abre un espacio para la ciudadanía y participe en este Concurso que se llevará a cabo el primero de julio del presente año, a las 6 de la tarde en el Monumento a la Bandera.
Señaló que los igualtecos es gente que les gusta salir adelante en la cuestión artística, y se ha visto que hay muchas personas que les gusta esta actividad, esta forma de expresión y lo han visto, porque se han tenido cantautores de la región que han sido reconocidos, además que hay mucho talento en Iguala.
Agregó que la convocatoria es abierta para todas las edades, sólo se requiere que se expresen y que demuestren esa virtud que tienen. Se van a premiar a los tres primeros lugares y reconocimientos para todos los que participen. Para el primer lugar son mil pesos; 500 para el segundo, y 300 para el tercero.

Finalmente dijo que el jurado calificador estará integrado por personajes conocedores en el ámbito, además del grupo musical Sol y Luna, los cuales abrirán y cerrarán el concurso interpretando algunas canciones, por lo que además se espera a la ciudadanía para que asista y apoye a sus amigos o familiares, o bien a quien ellos crean que es un ganador, concluyó.