Nueva balacera en Buenavista de Cuéllar

Volvió a llover plomo esta madrugada…
Nueva balacera en Buenavista de Cuéllar
*  Aseguran estatales camioneta baleada…
Camioneta Ford tipo Expedition con placas del estado de Morelos, misma que fue asegurada en la comunidad de Palmillas, lugar donde tuvo lugar nuevo enfrentamiento entre presuntos grupos del crimen organizado.

Agencias

Una nueva balacera fue reportada durante la madrugada de este jueves en la comunidad de Palmillas, municipio de Buenavista de Cuéllar, donde al decir de los alarmados pobladores “volvió a llover plomo”.
Un segundo enfrentamiento, en menos de 24 horas, protagonizaron presuntos pistoleros de grupos antagónicos del crimen organizado, quienes mantienen férrea disputa por la plaza.
Una vez la comunidad de Palmillas, en el referido municipio, fue el escenario de la prolongada balacera, en la que vecinos advirtieron la participación de numerosos grupo de hombres armados, mismos que se desplazaban en camionetas “cerradas” y disparando sus armas.
Fue alrededor de la una de la madrugada de este jueves, que los pobladores dieron parte a las autoridades a través del 066, solicitando la presencia de los cuerpos policiacos ante el enfrentamiento.
De inmediato policías estatales acudieron al lugar del reporte, donde tras realizar un recorrido en busca de los presuntos pistoleros sólo encontraron un vehículo abandonado, mismo que presentó diversos impactos de bala en su carrocería.
Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Expedition color roja, con placas de circulación PWP4909 del estado de Morelos, misma que presentó impacto en los vidrios traseros y la carrocería.

Tras revisarla y asegurarla, los uniformados la pusieron a disposición del ministerio público. Asimismo realizaron un recorrido por el pueblo luego del cual regresaron a su base.