Electrificarán comunidades de Tepecoacuilco

  
Se reúne Alcalde con superintendente de CFE
Electrificarán comunidades de Tepecoacuilco
 
Con la intención de realizar la electrificación en comunidades que carecen de este servicio, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, se reunió con Rodrigo de la Luz Montes, Superintendente de la Zona Iguala de la Comisión Federal de Electricidad, para planificar los trabajos que están por iniciarse en tres de las cinco obras que están proyectadas.

Tepecoacuilco, Gro. Junio 24.- Con la intención de realizar la electrificación en comunidades que carecen de este servicio, Julio Galarza Castro, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, se reunió con Rodrigo de la Luz Montes, Superintendente de la Zona Iguala de la Comisión Federal de Electricidad, para planificar los trabajos que están por iniciarse en tres de las cinco obras que están proyectadas.
Al término de la reunión, el alcalde subrayó que además de las millonarias obras para la dotación de agua potable que se iniciaron con la visita del gobernador, Héctor Astudillo Flores, la ampliación de electrificación en comunidades que carecen de este primordial servicio, es otra de las vertientes de su gobierno.
Subrayó que elevar la calidad de vida de los tepecoacuilquenses con obras de alto impacto social, es la misión de su gobierno, por lo que de manera permanente está gestionando recursos extraordinarios, para lograr un desarrollo social integral y equitativo en la cabecera municipal y sus 26 comunidades.