Ejecutan a Julio Velázquez

Hermano del Comandante Humberto “El Guacho” Velázquez…
Ejecutan a Julio Velázquez
 * Presuntos pistoleros a bordo de una camioneta lo acribillaron a balazos esta mañana en la San José
 
Hombres armados ejecutaron esta mañana a balazos a Julio César Velázquez Delgado, hermano del Comandante de la PIM, Humberto “El Guacho” Velázquez Delgado.
 
El cuerpo acribillado a balazos de Julio César Velázquez Delgado quedó tirado sobre la banqueta de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San José de Iguala.
 
La esposa llora sobre el cuerpo sin vida de Julio César Velázquez, minutos después de ocurrido el crimen en la colonia San José de Iguala.

Agencias

Hombres armados, presuntos pistoleros, ejecutaron esta mañana a balazos a Julio César Velázquez Delgado, hermano del Comandante de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) Humberto “El Guacho” Velázquez Delgado, y del subdirector de la Policía Auxiliar de Iguala, Ulises de los mismos apellidos.
Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este martes, cuando Julio Velázquez Delgado caminaba sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia San José, presuntamente buscando unos departamentos en renta.
De pronto se detuvo para preguntar a la altura del número 20, donde apareció una camioneta doble cabina con hombres armados, mismos que dispararon en repetidas ocasiones contra Julio Velázquez, quien cayó abatido por las balas.
El cuerpo del hermano del Comandante de la PIM, Humberto Velázquez Delgado, quedó tirado boca-arriba, en medio de un gran charco de sangre, sobre la banqueta de la referida calle, lugar hasta donde llegó su esposa (quien se cree que lo acompañaba al momento de los hechos) para llorar su muerte, mientras los asesinos se daban a la fuga de la misma forma en que llegaron a perpetrar el artero crimen.
Al lugar arribaron elementos de los cuerpos policiacos, así como personal de la Fiscalía para iniciar las primeras diligencias del caso y ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.
En el lugar fueron asegurados cascajos calibres 9 y 45 milímetros.

Julio César Velázquez Delgado tenía 39 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP de esta ciudad.