Ejecutan a hombre y mujer

Sicarios dejan cartulina sobre sus víctimas…
Ejecutan a hombre y mujer
* “HECHOS, NO PALABRAS”, sentencia en narcomensaje “LA NUEVA GENTE”

Agencias
Los cuerpos de dos jóvenes, hombre y mujer, fueron encontrados la madrugada de este viernes a la entrada de la colonia “Las Parotas”, ejecutados a balazos con el sello del crimen organizado. (Foto: EDDLT).
 
Junto a los cadáveres de sus víctimas, presuntos sicarios dejaron un narco-mensaje firmado por “LA NUEVA GENTE”. (Foto: EDDLT).

Dos jóvenes, hombre y mujer, de aproximados 20 y 25 años de edad, respectivamente, fueron encontrados ejecutados la madrugada de este viernes con el sello del crimen organizado: atados de las manos, con disparos de arma de fuego en la cabeza y con una cartulina en la que textualmente advierten: “QUIERO HECHOS Y NO PALABRAS”, mensaje firmado por “LA NUEVA GENTE”.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las dos de la madrugada de este viernes, cuando vecinos de la colonia “Las Parotas”, rumbo a Pueblo Viejo, al norte de Iguala, reportaron el paso de un vehículo color blanco “sospechoso”.
Luego de lo anterior, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, y seguido a esto vieron bajar a toda velocidad el mismo vehículo color blanco, del cual no fueron precisadas mayores características.
Tras el reporte al 066, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes encontraron los cuerpos de dos personas privadas de la vida a balazos, tratándose de un joven de aproximados 20 años de edad, mismo que vestía pants color azul, una playera negra y sandalias “de pata gallo” color negras, el cual estaba amarrado de la boca con un trapo.
Junto al cadáver masculino, a escaso un metro de distancia, se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 25 años de edad, de complexión robusta. Vestía un short negro, una blusa color café y estaba descalza.
Ambos cuerpos presentaron impactos de bala en la cabeza, llamados comúnmente “tiro de gracia”.
Asimismo, junto al cuerpo femenino que se encontraba amarrada de las manos, se localizó un cartón con un mensaje que en forma textual decía: “QUIERO HECHOS Y NO PALABRAS ATT: LA GENTE NUEVA”.

En la escena del crimen, personal de la fiscalía aseguró cascajos percutidos calibres 9 y 45 milímetros.